¿Cuál es el costo de envío?

Una vez realizado el pago del producto, coordina tu envío vía whatsapp o instagram, te informamos el monto de envío y lo despachamos una vez abonado el mismo.

Los envíos a Santa Fe Capital (C.P. 3000) NO TIENEN COSTO

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Via Cargo y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en sucursal o a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega es de 5 días hábiles.

Si el producto no se encuentra en stock en nuestro deposito, se hace a pedido y la demora es de 15 a 20 días hábiles aproximadamente sugun el producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

ALOHA DECO realiza un control sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o transporte sea abierto al momento de la entrega. 
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a alohadeco.info@gmail.com o bien al whatsapp 3425542579 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

POLITICAS DE ENVIO:

Una vez embalado y despachado al correo, Aloha Deco no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por entregas propias, previamente acordado el envío por este medio, y únicamente aplica dentro de Santa Fe Capital.

¿Cuáles son los medios de pago?

  1. Tarjetas de crédito/debito mediante Mercado Pago
  2. Efectivo 
  3. Depósito o transferencia bancaria consultanos por este medio de pago a alohadeco.info@gmail.com o bien al whatsapp 3425542579

Aceptamos: